I Like Turtles!

[box type=”info” size=”medium” title=”Datos Importantes” right_title=”I Like” right_description=” Turtles” url=”http://www.cagadosderisa.com/fenomenos-de-internet-i-like-turtles//” style=”color blue” ]-Fecha de origen: 31 de Mayo, 2007
-Vistas en youtube: 37millones+
-País de Origen: Estados Unidos[/box]

 

El video de I Like Turtles es el clásico ejemplo de un meme nacido de una situación cotidiana que tomó un giro extraordinario hacia territorio WTF en tan sólo 17 segundos. El 31 de mayo de 2007, Jonathan Ware de diez años de edad estaba de visita en el Festival Rose en Portland, Oregon. El chico Jonathan tenía la cara pintada para parecer un zombie, y de pronto se acercó la entrevistadora Nancy Francis. Preguntándole acerca de su pintura en la cara, Jonathan respondió simplemente con “I like turtles” lo que en español significa “Me Gustan Las Tortugas”. A partir de mayo de 2011, el vídeo ha recibido más de 29 millones de visitas.

 

Video Original:

 

 

En las semanas siguientes luego de haber subido el video a Youtube, las vistas del video se dispararon a millones. Parodias, mashups, remixes y otros contenidos de vídeo han surgido de este curioso acontecimiento de ¨I Like Turtles¨. El impacto de este video a sido tan fuerte que la cara del chico zombie a  hecho aparición en: gorros, morrales, camisetas, tazas y muchos más objetos.

 

Derivados:

 


.

 

Aún años después puede que queden varias dudas sobre la razón de la respuesta completamente fuera de lugar de Jonathan, pero en una entrevista hecha el mismo año del lanzamiento del video explicó que el día que fué grabado, acababa de ver una exhibición de tortugas, y que por eso tenía tortugas en su mente. Pero a nosotros no nos engañas Jhonathan nosotros sabemos que eres un zombie come tortugas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *