El Tano Pasman

[box type=”info” size=”medium” title=”Datos Importantes” right_title=”El Tano” right_description=” Pasman” url=”http://www.cagadosderisa.com/fenomenos-de-internet-el-tano-pasman/” style=”color blue” ]-Fecha de origen: 8 de Julio, 2011
-Vistas en Youtube: 8millones+
-País de Origen: Argentina[/box]

“El Tano” Pasman es un viejo argentino, que fue grabado por su hijo con una cámara oculta con el objetivo de mostrar las actitudes que tomaba, cada vez que está frente a un partido del club de su simpatía. Sin embargo, el video había sido sustraído de la casa por parte de un “amigo” del hombre, quien terminaría subiendo este video a la mayor red de videos en toda internet ¨Youtube¨, siendo publicado el día 8 de julio de 2011. La potencia de los insultos de Pasman y la gravedad de sus palabras, sumados a sus actitudes violentas, pero dignas de un adolescente, hicieron que el video se volviera furor convirtiendose en uno de los más taquilleros dentro del sitio de videos Youtube.

Luego de ser subtitulado en inglés, a nivel mundial. La sobrerreacción de proporciones épicas reflejaba claramente el sentimiento de cada hincha del River al ver a su equipo descender. Lamentablemente el estadio donde se jugaba el partido estaba lleno de Tano Pasmans, y se ocasionó un motín tremendo que terminó con 89 heridos y 50 detenidos.

 

Video Original

 

Remixes del video empezaron a poblar la internet, especialmente videos en los que la reacción de Pasman, en vez de ser causados por el descenso del River, eran reemplazados por.. otras cosas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *